sábado, 7 de enero de 2012

MIS NANCYS Y MI CASA DE MUÑECA

''Esta es mi casita , poco a poco la voy terminando"
el atico habitaciòn






la habitaciòn
tanto la colcha como las zapatillas son caseras, en el fondo una pequeña diosa indu
este precioso relog de pie funciona de verdad
comedor zona  salon

el comedor



la cocina con visitante
 
mesa de trabajo cocina































el baño

MI OTRO SUEÑO











dos preciosidades mis ultimas adquisiciòn






nancy azafata guapisima

esta fue  la primera,  nancy comunion 2010, gracias a ella cumpli el sueño que no pude tener de niña-


3 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ EL PRORROGÓ DE TU BLOG ,YO TAMBIÉN ACABO DE CONSEGUIR MIS PRIMERAS NANCYS Y ESPERO MUCHO DE ELLAS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo de la casa de muñecas ,aun es un sueño para mi
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  3. gracias, estoy combencida que los sueños si los deseas con todas tus fuerzas los puedes conseguir.

    ResponderEliminar