viernes, 8 de marzo de 2013

Por fin core





Cuando tenia 10 años estuve a punto de tener una core La reina de de las muñecas, pero tuve que elegir entre core y un microscopio  y elegí este ultimo, muchas veces me arrepentí.
Pero hace unos días vi esta preciosidad y decidí que ya era hora así que la compre.




Como veis esta en bastante buen estado, aquí solo tiene un lavado y peinado, pero no ha quedado mal.
cuando me atreva le are un arreglo de pestañas y un poco del color de la cara.



Como veis tiene un pelo estupendo. es largo y sedoso tengo dudas de si es o no natural.

El traje que lleva es original el modelo Safari.
Bueno estoy feliz






4 comentarios:

  1. yo nunca habia visto una core y hace unas semanas paseando en un rastrillo de segunda mano q ponen en coin(malaga)vi una muñeca del tamaño mas o menos como nancy y me parecio preciosa,bueno no la compre porq tengo la habitacion abarrotada pero ahora veo q era una core ,,sii q es preciosa esta muñeca...mirandolo bien me arrepiento de no haberla adoptado....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, como ves es una preciosidad, pero seguro que tendras otra oportunidad. Un beso

      Eliminar
  2. Hola Dalay, me quedo por aquí entre tus muñes y tus cosas. Yo también tengo dos Core. Una rubita y otra morena. De peque tuve una rubita, pero al no poder conservar ninguna muñeca de mi infancia pues ahora estoy disfrutando como nunca recuperando algunas. En realidad ese pelazo si que es suyo. Tenían todas unas melena muy bonita. La tuya es preciosa y el conjunto me encanta. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia yo siempre quise Core la reina , me enamoraba, pero esta me encanta. Como tu, también estoy intentando recuperar mis muñecas y estoy encantada.

      Eliminar